Día 5: Tecnologías 2.0 para la difusión de la música, con Borja Prieto (Herzio)

Tras varios problemas burocráticos que nos han obligado a salir de nuestro emplazamiento habitual -el aula del departamento de Periodismo III de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM-, los cuales incluso hicieron peligrar las clases, volvemos para afrontar la tercera semana del curso. Queda claro que todos los que estamos en esto nos movemos únicamente por las ganas de aprender, con el convencimiento de que estamos ante una buena oportunidad de comprender la situación actual de un mundo en el que, con suerte, desarrollaremos nuestra actividad profesional; y de gozar de unas guías o referencias con las que podamos mejorar como periodistas. Gracias a la intermediación de uno de los alumnos del curso nos trasladaremos, al menos por esta tercera semana que ahora empieza, al Colegio Mayor Universitario Chaminade (cómo llegar). Desde aquí pedimos disculpas por los imprevistos y os agradecemos vuestra paciencia.

Hoy jueves 22 de marzo contaremos con Borja Prieto, general manager de Herzio (es.herzio.com), una compañía especializada en herramientas de promoción de la web 2.0 para músicos. Un ejemplo de adaptación ante la nueva situación de la industria musical y sobre todo una demostración de que la creatividad es la principal solución frente al catastrofismo reinante. Anteriormente, Prieto ha dirigido MySpace España, además de trabajar en discográficas como Universal, Virgin o EMI. Su experiencia se antoja fundamental a la hora de abordar la sesión titulada “Tecnologías 2.0 para la difusión de la música”. 

Borja Prieto (centro), junto al equipo de Herzio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario